Independiente goleó por 4 a 0 a Godoy Cruz en Avellaneda, por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025 y es el puntero de la Zona B. El Rojo apabulló al equipo mendocino en el primer tiempo y, con goles de Felipe Oyola (en dos oportunidades), Gabriel Ávalos y Lucas Arce en contra, demostró que es cosa seria en el torneo, en la previa de su estreno por la Copa Sudamericana 2025.
Independiente goleó a Godoy Cruz en Avellaneda y es más puntero que nunca
El Rojo se paseó en el Libertadores de América frente al Tomba y lo superó por 4 a 0 por la fecha 11 del Torneo Apertura. Con un doblete de Loyola, un tanto en contra de Arce y otro de Ávalos, continúa en la cima de la Zona B.
Una verdadera máquina fue el equipo de Julio Vaccari. Con fútbol de alto vuelo y efectividad pura, el Rojo aplastó al conjunto mendocino en el primer tiempo. Le bastó 45 minutos para liquidar el partido y demostrar que es serio candidato a llevarse el Torneo Apertura 2025.
En menos de 20 minutos, el chileno Loyola metió un doblete para el delirio de los hinchas de Independiente. Una de las figuras del equipo se adelantó a los 2' de la primer etapa con un remate de pique al suelo que venció al arquero Franco Petroli y a los 18', con un verdadero golazo de afuera del área. Enseguida, sacó a relucir el laboratorio el entrenador Vaccari, y con una jugada preparada tras un tiro libre, entró Álvaro Angulo por el segundo palo y su remate fue desviado por Lucas Arce contra su propio arco.
La frutilla del postre la colocó el goleador Ávalos. El delantero de la Selección de Paraguay capitalizó un rebote, luego de un remate de Santiago Montiel, en una jugada que la había iniciado el propio punta del Rojo los 35' de la primera etapa teñida de rojo. El segundo tiempo estuvo de más: el local levantó el pie del acelerador ya que el partido estaba definido hace rato.
Tanto el Rojo como el Tomba harán su estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre semana. Independiente deberá viajar a Bolivia para enfrentarse a Nacional de Potosí el próximo martes 1 de abril, desde las 19. En cambio, Godoy Cruz volará hasta Perú para jugar contra Atlético Grau, el miércoles a partir de las 23.
Mirá el resumen de la golea de Independiente sobre Godoy Cruz
últimas noticias
Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."
Hace 8 minutosEl dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400
Hace 9 minutosMaduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo
Hace 12 minutosLa impresionante transformación de una actriz de los 90: su antes y después de las cirugías
Hace 15 minutosQué días cae el próximo fin de semana largo en Argentina: será en el inicio de abril 2026
Hace 16 minutos