Franco Colapinto disputó la segunda práctica libre y finalizó segundo, luego de terminar 17 en la primera en el circuito callejero de Nevada en Las Vegas. “Es un circuito medio complicado, patinamos todo el tiempo. Parecía un Rally, había mucha tierra por todos lados y no se veía nada”, aseguró luego de bajar del auto. Correrá el domingo.
Fórmula 1: Franco Colapinto cerró una complicada segunda práctica libre en Las Vegas
El oriundo de Pilar finalizó en el puesto 18° a bordo de su Williams en el circuito callejero de Nevada. En la primera había finalizado en el 17°.
"Está muy bueno Las Vegas. El show, la gente, las luces... Esa parte está buena. Pero la verdad es que la pista es medio aburrida. Mucho stop and go, mucho frenaje con curva de 90 grados. Parece un chancho dado vuelta la pista", agregó en ESPN.
En la práctica 3 se pondrá en marcha minutos antes del comienzo del sábado 23 y la clasificación determinará en qué puesto saldrá en la carrera será entre las 3 y 4 de la mañana. El domingo será la carrera que tendrá 50 vueltas en el Las Vegas Sprit Circuit.
Su compañero Alexander Albon de Williams terminó 20 y, para sorpresa de muchos, 19 quedó Sergio Checo Pérez. Primero terminó Lewis Hamilton, segundo Lando Norris, tercero Geroge Russell. Más adelante quedó Carlos Sainz, Charles Leclerc, Pierre Gasly, Kevin Magnussen, Oscar Piastri, Nico Hulkenberg y Yuki Tsunoda.
últimas noticias
El Gobierno prohibió la importación y venta de una marca de juguetes por riesgo de intoxicación
Hace 7 minutosLa pareja de Jorge "Roña" Castro reveló cuál era su último deseo: "El domingo íbamos a..."
Hace 11 minutosRiver visita a Sarmiento por el suspendido de la fecha FIFA
Hace 12 minutosMurió Jorge "Roña" Castro: la trayectoria del campeón mundial que inmortalizó "La Mano de Dios" en el boxeo
Hace 38 minutosLa desgarradora despedida de la novia de Roña Castro: "La casa va a estar vacía"
Hace 48 minutos