El conductor Alejandro Fantino destrozó al entrenador argentino de Atlético Madrid, Diego Simeone, tras la eliminación del Colchonero en la fase de grupos de la Champions League: "Con el humo que vendés no queda ni un mosquito". Luego se mostró contento por el mal momento del Cholo y lanzó: "Qué lindo y bueno que te haya pasado esto, Simeone".
En su programa Nuera Media, el periodista apuntó contra el entrenador y manifestó: "La soberbia con la que declaras, la instalación mediocre, berreta, altanera, peligrosa de que sólo sirve ganar... ¿qué escuela es esa?".
Lejos de parar con su crítica, el santafesino despotricó contra el exentrenador de River y disparó: "Salí de ese mensaje que es horrible. Sos un tipo al que le ha ido bien, sos feliz, estás sano y tenés trabajo".
"Algunos periodistas deportivos le pegan una chupada de culo. Son esclavos", arremetió Fantino y cargó contra colegas de medios de comunicación que habitualmente se muestran a favor de los dichos del entrenador.
"Con tus anteojos, un chabón que erra un penal después de hora, pega en el travesaño y en el rebote lo erra es el decálogo del perdedor y no creo que sea así", aseveró e hizo referencia a la acción que desperdició el belga Yannick Carrasco para Atlético Madrid contra Bayer Leverkusen por la Champions.
El penal errado con el que el Atlético Madrid de Simeone se quedó afuera de la Champions League
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1585375816988254209