21 de abril 2022 - 17:53

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija en sociedad tras la tragedia familiar

El futbolista publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a un conmovedor mensaje. "Hemos sentido el amor y el respeto que nos tienen", dijo.

"Hogar dulce hogar. Nuestra niña finalmente está con nosotros. Queremos agradecer a todos las palabras y los gestos. Su apoyo es muy importante, y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió en su cuenta de Instagram.

Embed

En la publicación se la ve a Georgina sentada en el sofá, con ropa cómoda, el pelo recogido. Sobre sus piernas está el pequeño Mateo. A su derecha están Cris Jr y su hermana Eva. Ambos acarician a su mascota. Y en un sillón aparte, CR7 con su hija recién nacida vestida de rosa. Y a su lado, sonriente, Alana Martina.

Más temprano el jugador del Manchester United le había dedicado un posteo a los hinchas del Liverpool que lo homenajearon después de perder a uno de los mellizos el lunes. "Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió.

Cristiano publicó un video de los hinchas aplaudiendo y cantando "You'll never walk alone" ("Nunca caminarás solo"), la canción que el Liverpool adoptó como himno y que suena antes de cada partido en el estadio Anfield. Los aplausos comenzaron en el minuto 7 por la tradicional camiseta de Cristiano.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fernando Sousa

Murió un funcionario de Trenes Argentinos

23:29
Es un fallo novedoso para este caso de violencia de género.

La Justicia condenó a un hombre que ocultó sus bienes para evitar pagar la cuota alimentaria

22:59
Álvarez, Palavecino y Zuculini festejan el pase a octavos.

Los cuatro equipos argentinos que clasificaron a octavos de la Copa Libertadores

22:58
Hay 7.210.311 más de habitantes que en 2010.

La población argentina creció casi un 20% desde el censo de 2010

21:40
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand dio positivo de Covid-19: "Estoy muy tranquila"

21:16