3 de mayo 2022 - 23:16

Copa Sudamericana: Independiente goleó 4-0 a Caballero en Paraguay

Con goles de Blanco, Pozzo, Fernández y Soñora, el Rojo le ganó al conjunto guaraní y se ilusiona con pasar a octavos de final.

Independiente goleó 4-0 a General Caballero, en Asunción, con goles de Domingo Blanco -de penal-, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora. De esta manera, obtuvo su tercera victoria en cuatro partidos disputados en la Copa Sudamericana y mantiene las chances de pasar a octavos de final.

El equipo de Avellaneda suma 9 puntos y se ubica en el segundo lugar del grupo G, a tres unidades del líder, Ceará de Brasil, que como local superó 3-0 a La Guaira de Venezuela y tiene puntaje perfecto porque logró cuatro triunfos.

En la próxima fecha, el Rojo recibirá a La Guaira en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, el jueves 19 a las 19.15. Por su parte, Ceará hará lo propio con General Caballero, el martes 17 a partir de las 19.15.

Independiente y Ceará se verán las caras en la última fecha, en Avellaneda, el miércoles 25 de mayo a las 21.30. Independiente y Ceará se verán las caras en la última fecha, en Avellaneda, el miércoles 25 de mayo a las 21.30.

Durante el encuentro disputado en el estadio Manuel Ferreira no se registraron inconvenientes con las dos facciones de la barra brava de Independiente: Los Diablos Rojos y Los dueños de Avellaneda. Sin embargo, antes del partidos la Policía de Paraguay expulsaron a 45 hinchas por portación de drogas y armas.

Los goles de Independiente a General Caballero por Copa Sudamericana

¡EL ROJO GOLEÓ EN PARAGUAY Y SUEÑA CON LOS OCTAVOS! | General Caballero 0-4 Independiente | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: