El clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente se jugará el sábado a las 19 en el estadio Presidente Perón, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro tendrá un marco espectacular, ya que la dirigencia local anunció que se agotaron las entradas.
"Ahora sí, lo que todos sabíamos que iba a pasar: ¡ENTRADAS AGOTADAS! Nos vemos el sábado, Racing", fue la publicación que realizó la cuenta oficial de la Academia en Twitter.
El expendio de plateas finalizó durante la semana y este miércoles se agotaron las reservas de todas las ubicaciones populares. De esta manera, el encuentro se jugará con 55 mil espectadores.
Racing tuit entradas agotadas
El conjunto dirigido por Fernando Gago llega al clásico como líder de la zona B con 12 puntos. Viene de empatar 1-1 con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Mientras que el Rojo está tercero en el grupo A, a una unidad de los punteros, Huracán y Colón.
Quién será el árbitro del clásico de Avellaneda
Hernán Mastrángelo
Mastrángelo estará a cargo del clásico.
El árbitro será Hernán Mastrángelo, quien estará asistido por Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, mientras que el VAR estará a cargo de Leandro Rey Hilfer.
Mastrángelo, de 42 años, dirigió a los dos equipos en 27 oportunidades: 14 a Independiente con siete victorias, tres empates y cuatro derrotas, mientras que a Racing lo controló en 13 partidos, con siete triunfos, tres igualdades y misma cantidad de caídas.