Con dos tantos, River Plate derrotó a Central Córdoba (SE) en su casa

Por la fecha 1 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Millonario se quedó este sábado con el duelo disputado ante el Ferroviario con un 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Ignacio Fernández (44' 1T) y Pablo Solari (23' 2T).

La figura del encuentro fue Ignacio Fernández. El centrocampista de River Plate marcó 1 gol, hizo 36 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.



También fue clave en el estadio Único Madre de Ciudades, Pablo Solari. El volante de River Plate se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Milton Casco y Andrés Herrera.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Leonardo Madelón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Ledesma en el arco; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Jesús Soraire y Leandro Ciccolini en el medio; y Lucas Gamba y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Demichelis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco en defensa; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Pablo Solari, Ignacio Fernández y José Paradela en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

El Ferroviario visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que el Millonario visitará a Belgrano en el estadio Corazón de María.

El local está en el vigésimo octavo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: