Boca le gana 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca en un partido correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.
Boca le gana 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca en un partido correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.
En los primeros minutos, Olimpo se le paró de igual a igual y se dio un partido de ida y vuelta con aproximaciones para ambos equipos, aunque pasados los diez minutos de la primera parte los dos bajaron la intensidad inicial.
A los 35 minutos, cuando el partido comenzaba a entrar en una meseta, Agustín Sandez agarró un rechazo del arquero Martín García, tocó con Darío Benedetto y este se la devolvió de primera y, desde la medialuna, el defensor zurdo sacó un derechazo que le rompió el arco a García.
En el inicio del complemento, Olimpo tuvo una situación inmejorable para igualar el marcador. Tras un córner, Emili Lazza cabeceó solo casi en el área chica y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Javier García. La respuesta de Boca tardó en llegar. Recién a los 17 minutos Miguel Merientel tuvo una que le quedó para la zurda, pero pateó desviado.
A los 21', Toledo volvió a aparecer en el área chica ante la pasividad de la defensa de Boca y remató de media vuelta, pero Javi García evitó el empate con una gran atajada.
A los 32', cuando Boca no la pasaba bien el árbitro Lucas Comesaña cobró un dudoso penal que Benedetto cambió por gol.
Sobre el final del encuentro, a los 44, Nadir Hadad, que había ingresado pocos minutos antes, puso el 2 a 1 de cabeza. Boca respondió y un pase filtrado del Pulpo González dejó solo a Gonzalo Morales que, apareado por un defensor, alcanzó a rematar y la pelota dio en el travesaño.
Boca se llevó un triunfo importante que le da un poco de aire al técnico Hugo Ibarra.