ver más

Boca de fiesta: Riquelme cerró la renovación más esperada

A la alegría de haber llegado a la punta de la Liga Profesional 2022, el "Xeneize" sumó una doble extensión de vínculo para mantener la solidez del plantel de cara a lo que se viene.

Por
  • + Seguir en
  • Boca, a la alegría de haber llegado a la punta de la Liga Profesional 2022, sumó una doble renovación de contrato para mantener la solidez del plantel y que el director técnico Hugo Ibarra cuente con más opciones de recambio para afrontar sus compromisos, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2023.

    Se trata de dos valores juveniles, ambos de 21 años: Luis Vázquez y Agustín Sandez, quienes renovaron su vínculo con el Xeneize hasta 2026, con mejora salarial incluida.

    Vázquez, quien llegó a Boca desde Patronato, tuvo su estreno en Primera el 27 de diciembre de 2020 en un partido ante Huracán por la zona campeonato de la Copa Maradona. Su primer gol llegaría el 21 de agosto del año siguiente, justamente frente al equipo entrerriano.

    Sández, en tanto, debutó profesionalmente el 21 de abril de 2021 en un encuentro correspondiente a la Copa Libertadores 2021, cuando ingresó a los 85 minutos en lugar de Agustín Obando en un encuentro de fase de grupos ante The Strongest.

    En marzo, el joven lateral nacido en 2001 decidió representar a nivel de selecciones a Paraguay, país de origen de su padre.

    Ambos forman parte de los 32 juveniles que debutaron en el Xeneize desde la llegada de Juan Román Riquelme a la conducción del club.

    Además de Vázquez y Sández, desde el Consejo de Fútbol de Boca tienen en carpeta la renovación del contrato del mediocampista Cristian Medina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena

    Hace 3 horas

    Tragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal

    Hace 3 horas

    Tragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial

    Hace 3 horas

    Wanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón

    Hace 3 horas

    Gran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado

    Hace 3 horas