Con doblete de Milton Giménez, Banfield derrotó a Rosario Central

En la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2023, el Taladro fue contundente y, con dos tantos de Milton Giménez, venció 2-0 a el Canalla. Los goles del partido para el local los anotó Milton Giménez (3' 1T y 27' 2T).

La figura del encuentro fue Milton Giménez. El volante de Banfield se destacó frente a Rosario Central ya que convirtió 2 goles, dio 12 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave Emanuel Insúa. El defensor de Banfield fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Emanuel Insúa, Damián Martínez y Brahian Alemán.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Emmanuel Olivera, Alejandro Maciel y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Brahian Alemán, Eric Remedi, Nicolás Sosa Sánchez, Juan Francisco Bisanz y Milton Giménez en el medio; y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en defensa; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

El Taladro visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que el Canalla recibirá a Instituto en el estadio Gigante de Arroyito.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: