Con gol de Lautaro Martínez a los 112 minutos del tiempo suplementario la Selección argentina le ganó 1 a 0 a Colombia en la final de la Copa América y se convirtió en bicampeón del certamen más importante del continente.
Así fue el gol de Lautaro Martínez en la final de la Copa América
El delantero de marcó el 1 a 0 a los 112 minutos del tiempo suplementario. El gol se lo dedicó a Messi que debió salir lesionado en el segundo tiempo.
El "toro" entró a los 97 minutos en reemplazo de Julián Álvarez y ya en las primeras jugadas se lo vio enchufado y metido en el partido. Así, en el segundo tiempo suplementario, tras una excelente jugada entre Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, el 9 se escapó solo contra el arco rival y colocó la pelota al palo derecho del arquero colombiano Camilo Vargas.
Tras el festejo del gol, Martínez se dirigió a hacia el banco de suplentes para ir a abrazar a Lionel Messi, quien debió salir lesionado entre lagrimas tras una lesión en su tobillo derecho a los 66 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, el exracing cerró una Copa América en la que fue goleador y figura con 5 tantos en total y tuvo su revancha después del mundial de Qatar 2022 donde perdió la titularidad ante "la araña".
Con el triunfo, la Selección argentina alcanzó su Copa América número 16 convirtiéndose en el país del continente que más veces ganó el certamen.
NOTA EN DESARROLLO.-
últimas noticias
Brutal accidente en un concurso K-Pop en La Plata: el escenario se derrumbó durante una coreografía
Hace 15 minutosEste pueblo está en Italia, tiene una vida montañosa y ofrece casa con una ayuda económica para quienes quieran emigrar
Hace 39 minutosEnvolver una botella en papel de cocina para enfriarla: ¿mito o truco confirmado?
Hace 41 minutosEs argentina, se encontró a Mon Laferte en París pero no la reconoció y su intercambio se volvió viral
Hace 42 minutosNadó en los Juegos Olímpicos pero se dedicó a actuar en el cine italiano y fue una estrella de su país
Hace 43 minutos