ver más

Ángel Di María: "Soñé que me retiraba de esta manera"

El delantero rosarino jugó su último partido con la Selección argentina y realizó una emotiva declaración tras coronarse nuevamente campeón de la Copa América.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ángel Di María jugó su último partido en la Selección y se retiró por la puerta grande jugando un excelente partido en la final de la Copa América en la que Argentina se coronó bicampeón del máximo torneo del continente.

    El "Fideo" jugó hasta los 117 minutos del tiempo extra cuando fue reemplazado por Nicolás Otamendi ya con la albiceleste en ventaja con el gol de Lautaro Martínez.

    Al salir de la cancha, el exjugador de Rosario Central recibió la ovación de casi todo el público presente y el saludo de sus compañeros. El autor de goles importantes se retiró saludando al público con lágrimas en sus ojos.

    “La verdad que te puedo decir lo que venía diciendo. Estaba escrito, se lo venía diciendo a los chicos, lo soñé, soñé que llegamos a la final, que me retiraba de esta manera”, expresó Di María en diálogo con la prensa al final del partido.

    “Tengo tantas sensaciones hermosas en el cuerpo, estoy eternamente agradecido a la generación. Me hizo lograr lo que tanto busqué”, agregó el delantero.

    Con la Selección, Di María salió campeón del Mundial Sub 20 2007, de los Juegos Olímpicos 2008, de la Copa América 2021, de la Finalissima 2022, del Mundial de Qatar 2022 y ahora de la Copa América 2024.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio por Loan Peña: declararon tres familiares del niño y un testigo clave en la búsqueda

    Hace 12 minutos

    El presidente electo de Colombia acusó a Gustavo Petro de orquestar un golpe de Estado

    Hace 26 minutos

    El Gobierno anunció que buscará penar la emisión monetaria

    Hace 31 minutos

    El dólar oficial volvió a subir y alcanzó un nuevo pico en lo que va de 2026

    Hace 43 minutos

    Antonela Roccuzzo abrió una cuenta de Tik Tok y reveló el hobby que comparte con Lionel Messi

    Hace 47 minutos