ver más

Alivio para la Selección Argentina: Di María jugará en la Juventus

El futbolista seguirá teniendo rodaje en las grandes ligas europeas de cara al Mundial de Qatar 2022. El anuncio oficial sería después del 30 de junio, cuando quede libre del PSG.

Por
  • + Seguir en
  • El argentino Ángel Di María será nuevo jugador de la Juventus. Después de que las negociaciones se demoraran, medios italianos aseguran que el club y el futbolista llegaron a un acuerdo. La presentación oficial sería después del 30 de junio, una vez que quede libre del PSG.

    Di María terminó optando por La Vecchia Signora tras no recibir ninguna oferta concreta por parte del Barcelona, que a sus problemas financieros le sumó la falta de interés del entrenador Xavi Hernández. Firmará contrato por un año, hasta junio de 2023, por unos 7 millones de euros por temporada.

    Para el jugador de 34 años era clave seguir sumando minutos en una liga europea de primer nivel pensando en el Mundial de Qatar 2022 que se disputará en noviembre. Esta será la temporada número 16 del Fideo en tierras europeas después de pasar por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG.

    Uno de los puntos que retrasaron el acuerdo con la Juventus es que el club quería firmar un contrato por dos años, pero el futbolista pretendía limitarlo a uno. Declaró en varias oportunidades que su deseo es retirarse en Rosario Central.

    "El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central", afirmó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 7 minutos

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 19 minutos

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 46 minutos

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 51 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 55 minutos