ver más

Alivio para la Selección Argentina: Di María jugará en la Juventus

El futbolista seguirá teniendo rodaje en las grandes ligas europeas de cara al Mundial de Qatar 2022. El anuncio oficial sería después del 30 de junio, cuando quede libre del PSG.

Por
  • Agregar C5N en
  • El argentino Ángel Di María será nuevo jugador de la Juventus. Después de que las negociaciones se demoraran, medios italianos aseguran que el club y el futbolista llegaron a un acuerdo. La presentación oficial sería después del 30 de junio, una vez que quede libre del PSG.

    Di María terminó optando por La Vecchia Signora tras no recibir ninguna oferta concreta por parte del Barcelona, que a sus problemas financieros le sumó la falta de interés del entrenador Xavi Hernández. Firmará contrato por un año, hasta junio de 2023, por unos 7 millones de euros por temporada.

    Para el jugador de 34 años era clave seguir sumando minutos en una liga europea de primer nivel pensando en el Mundial de Qatar 2022 que se disputará en noviembre. Esta será la temporada número 16 del Fideo en tierras europeas después de pasar por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG.

    Uno de los puntos que retrasaron el acuerdo con la Juventus es que el club quería firmar un contrato por dos años, pero el futbolista pretendía limitarlo a uno. Declaró en varias oportunidades que su deseo es retirarse en Rosario Central.

    "El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central", afirmó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Causa ANDIS: nuevo procesamiento a Spagnuolo por hechos de corrupción

    Hace 34 minutos

    Conmoción por la muerte de un referente del pop argentino: venía de sufrir un ACV

    Hace 47 minutos

    Dalma derribó un mito sobre Diego Maradona y sus hijos: "Jamás fue el sueño de mi papá"

    Hace 53 minutos

    El FMI prevé que la actividad económica de Argentina se recupere para 2027

    Hace 1 hora

    Murieron los hermanos siameses ecuatorianos José Luis y José Armando Cevallos

    Hace 1 hora