A qué hora juegan Uruguay – Colombia, por semifinales de la Copa América: cómo verlo si no tenes DirecTV

El partido se disputará este miércoles desde las 21 en el Bank of America Stadium. El ganador jugará la final contra Argentina, el próximo domingo 14 de julio en Miami.

La Selección de Colombia y Uruguay jugarán este miércoles en la ciudad de Charlotte el segundo partido de las semifinales de la Copa América, en busca de un lugar en la final. El encuentro se disputará a partir de las 21 en el Bank of America Stadium, con el arbitraje del mexicano César Ramos y del ecuatoriano Carlos Orbe en el VAR.

El ganador de este encuentro, jugará la final ante la Selección argentina, que le ganó a Canadá por 2 a 0, el próximo domingo 14 de julio a partir de las 21 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami.

Para este encuentro, los uruguayos, que pasaron la fase de grupos con puntaje ideal y superaron a Brasil en los cuartos de final, no podrán contar con el mediocampista Nahitan Nández, que fue expulsado, ni con el defensor Ronald Araujo, que sufrió una lesión muscular y estará cerca de un mes de baja.

Por otro lado, el conjunto cafetero mostró un nivel altísimo a lo largo de la competición y que, además, es dueña de una marca impresionante: con 27 partidos, tiene el invicto vigente más largo del mundo a nivel selecciones.

Uruguay - Colombia: cómo verlo por TV de manera online si no tengo DirecTV

El encuentro por semifinales entre Uruguay y Colombia jugarán este miércoles desde las 21 el Bank of America Stadium se podrá ver en vivo en la Argentina y en Latinoamérica a través de DSports y Flow:

  • DSports: Canales 610 (SD) y 1610 (HD).
  • Flow: Canal 116.

Además, de manera online se podrá ver a través de Dibox, el servicio de streaming que ofrece la señal, que requiere suscripción previa.

Uruguay – Colombia: probables formaciones

  • Uruguay: Sergio Rochet, Agustín Canobbio o Guillermo Varela, Josema Giménez o Martín Cáceres, Mathías Olivera, Matías Viña; Federico Valverde, Manuel Ugarte; Facundo Pellistri, Nicolás De La Cruz, Maximiliano Araújo; Darwin Núñez. DT: Marcelo Bielsa.
  • Colombia: Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Richard Ríos, Jefferson Lerma, Jhon Arias; James Rodríguez; Jhon Córdoba y Luis Díaz. DT: Néstor Lorenzo.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: