Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en la Costa Atlántica para llevar a cabo sus actividades de verano. Este año la propuesta sigue siendo la presencia en Cariló, con un stand sobre Avenida Divisadero con sello sustentable. Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.
Las novedades que presentará Volkswagen en el verano
La marca alemana estará en Cariló, con su clásico stand, dónde mostrará los próximos lanzamientos y ofrecerá distintas propuestas a sus usuarios
La marca exhibirá los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace como así también el nuevo Taos MY23, que suma equipamiento distintivo para su segmento. También estará presente Amarok con su poderoso motor V6 en su versión Extreme y como novedad el público podrá conocer el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca llamado ID. Buzz, la icónica Kombi de VW que se presentó en sociedad este año. La única novedad confirmada para 2023, que no estará presente en el stand será la versión Track del VW Polo, que por estas horas está arrancando su producción en serie en Brasil y llegará a nuestro país más hacia mitad del próximo año.
De la mano de Amarok Experto se ofrecerán exclusivas clínicas de manejo en arena y Volkswagen Financial Services invitará y acompañará a todos los interesados a realizar test drives de toda la familia SUVW que estará disponible a lo largo de toda la temporada desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 hs. El horario del stand es de 18 a 00 hs.
¿Qué acciones ofrece la marca?
Habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, lunes, miércoles y viernes, y un espacio Kids, de la mano de Shell, con una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos y obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado.
Todos los viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 20 hs, habrá music sessions de la mano de una interesante variedad de artistas que ofrecerán momentos únicos en el stand. También estará disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de repuestos y accesorios de Lifestyle y bicicletas de la marca.
Por último, la marca ubicará una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura. También, como novedad, estará presente patrullando las playas de Pinamar otra Amarok de servicio móvil completamente equipada que estará dando soporte gratuito y exclusivo a todos los clientes de la marca que se encuentren en la playa.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 7 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 7 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas