Cómo podes atraer el dinero con el ritual de las ventanas recomendado por el Feng Shui

Las ventanas son puntos de conexión que canalizan la vibración energética. Cómo usarlas para estimular la buena suerte y la abundancia financiera.

Buenas vibraciones, abundancia económica y expansión personal, ¿qué más podemos pretender? Todo esto (y un poco más) es lo que, según el Feng Shui, podemos conseguir de una manera simple y veloz. En esta nota te contamos cómo hacer que el dinero llegue con simples y empoderadas prácticas a través de las ventanas en pos de incrementar nuestra prosperidad financiera.

En este sentido, además de trabajar, tener constancia y esforzarnos, por supuesto, el Feng shui nos propone mágicas ideas y estrategias para sumar aún más a lo que tenemos. O, al menos, habilitar los canales para lograr lo que deseamos de la manera más sencilla que podamos.

Y así como algunos utilizan cintas rojas, amuletos, piedras arrancan con el pie derecho cada día, otros confían en el uso de objetos y elementos en diferentes zonas de la casa para motivar la suerte, la fortuna y todo lo positivo.

Algunas de las herramientas que proporciona esta técnica milenaria para mejorar escenarios en diversos aspectos de la vida pueden ser: La ruda o el árbol de jade en la puerta de ingreso, espejos en el recibidor para activar el chi, llamadores de ángeles o monedas orientales colgadas en la sala. En esta oportunidad vamos a ahondar en el rito relacionado con las ventanas hogareñas.

Diseño sin título - 2024-04-04T163059.364.png

De qué se trata el Feng Shui

Se trata de una práctica ancestral china que busca armonizar los espacios de nuestro hogar o lugar de trabajo para optimizar el flujo de energía y motivar el bienestar y la prosperidad.

En síntesis, podríamos decir que es el arte de utilizar la disposición y colocación indicada de los objetos para mejorar la rutina y crear armonía, en especial en los lugares más transitados del domicilio y los espacios que sentimos con más densidad.

Basado en los colores, los aromas y el lugar que ocupan muebles y elementos, el Feng Shui se basa en el concepto de que todo en el universo está interconectado y que la disposición y decoración de un ángulo espacial puede afectar el campo energético que circula en él. Se cree, en conclusión, que siguiendo de manera ordenada estas prácticas, es posible atraer bonanza y mejorar la calidad de vida de las personas.

ventanal

Cómo hacer el ritual de las ventanas que recomienda el Feng Shui

Para el Feng Shui, las ventanas no son simples aberturas en las paredes que habilitan la entrada de aire y luz sino que poseen un profundo significado simbólico. De acuerdo a lo que esta disciplina instaura, las ventanas son puntos de conexión entre el interior y el exterior, y canalizan la energía, o chi, hacia el interior del refugio hogareño.

Siguiendo esta línea, el Feng Shui nos propone determinadas prácticas o "rituales" para realizar en las ventanas de nuestra casa, que nos ayudarán a atraer el dinero y a entender el significado simbólico que tienen estas vibrantes aperturas. Entre otras cosas, nos sugiere tenerlas siempre limpias y despejadas para que la suciedad no bloquee el ingreso del dinero. Y es clave limpiarlas con vinagre blanco o de alcohol.

En cuanto a las cortinas, es clave que armonicen con estilo y color con la energía de la habitación y brinden la posibilidad de controlar la cantidad de luz natural que entra en el espacio. También es beneficioso colocar plantas con hojas redondeadas y abundantes, como el bambú o el árbol de jade, que representan la prosperidad y el crecimiento continuo.

Es importante tener en cuenta que las ventanas orientadas hacia el este reciben la energía pura del amanecer, que es revitalizante y estimulante; mientras que las ventanas orientadas hacia el sur por lo general reciben más luz solar a lo largo del día, lo que puede potenciar la vitalidad y la nutrición económica.

Y un último rito, se estima que poner tres monedas (de cualquier denominación) del lado de afuera de la ventana más grande de la casa, también ayuda a aumentar a la copiosidad y el ingreso de dinero para aumentar el caudal de billetes en la cuenta bancaria.

DEJA TU COMENTARIO: