Cómo es el ritual de las 7 flores para encontrar el amor verdadero con la luna llena de mayo

El jueves 23 de mayo la Luna llena tomará su mayor brillo y atraerá la energía positiva del universo para condicionar el aura a una vibración más alta que imante el amor y fortuna.

La Luna llena responde a un terreno fértil para realizar los rituales más poderosos para atraer la buena suerte, la fortuna, la opulencia y por sobre todas las cosas al amor de tu vida junto con el bienestar emocional.

El jueves 23 de mayo el plenilurio o Luna de las Flores iniciará su momento de mayor auge arriba de la esfera terrestre. Su impactante brillo irradiará el día y la noche y es importante aprovechar la energía gravitacional del satélite terrestre y capturar su energía con una ceremonia de flores especial para ese momento único del mes.

Esta fase lunar marca el punto en el ciclo lunar en el que el satélite lunar alcanza su máxima luminosidad en el cielo. Esto simboliza la finalización y la plenitud, tanto en el ciclo lunar como en nuestras propias vidas. Es un ciclo para celebrar logros, cosechas y realizaciones.

ritual de luna de flores

Cuál es el ritual que debés hacer para encontrar el amor con la luna llena de mayo

Primero debes encender las velas blancas alrededor de la bañera y colocar cristales de cuarzo rosa cerca para potenciar la vibra amorosa. Antes de entrar en el agua, encendé un incienso de sándalo o rosa para purificar el ambiente y elevar tu vibración espiritual. Al sumergirte en el agua, concéntrate con firmeza en agradecer por la limpieza espiritual y las bendiciones recibidas durante el día, conectándote con la energía fértil de las flores. Finalmente, permanece en el baño el tiempo que desees, dándole tiempo a que los perfumes y propiedades curativas de las hojas nutran tu cuerpo, mente y alma.

Cómo son los poderes de las 7 flores para el ritual

  • Rosa: La rosa es ampliamente considerada como un símbolo de amor, belleza y romance. En algunas tradiciones espirituales, se cree que la rosa tiene poderes sanadores para el corazón y puede traer a nuestra vida el amor y la armonía.

  • Loto: En muchas culturas asiáticas, el loto representa la pureza espiritual, iluminación y renacimiento. Se cree que tiene el poder de purificar el alma y motivar la espiritualidad.

  • Jazmín: El jazmín es conocido por su perfume dulce y embriagador. En algunas tradiciones, se cree que el jazmín tiene atributos afrodisíacos y puede promover la sensualidad y el romance.

  • Lavanda: La lavanda es valorada por su aroma relajante y sus propiedades relajantes. Se cree que la lavanda tiene el poder de generar tranquilidad, aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño.

  • Margarita: La margarita simboliza la inocencia, pureza y esperanza. Se dice que la margarita tiene el poder de traer alegría y bonanza a aquellos que la poseen, así como de fortalecer la solidez y la resiliencia.

  • Orquídea: Las orquídeas son famosas por su belleza exótica y elegancia. En algunas tradiciones, se cree que las orquídeas tienen el poder de aumentar la vibra del corazón y promover la prosperidad y la buena fortuna.

  • Crisantemo: En la cultura china, el crisantemo es un símbolo de longevidad, felicidad y fe en el devenir. Se dice que tiene el poder de purificar el aire y resetear energías negativas, así como de promover la salud y la expansión.

DEJA TU COMENTARIO: