La astrología del zodiaco revela información útil, que da cuenta de que sabe cómo se comporta cada ser humano. Es que, a diario, se entregan valiosos reportes que contienen información precisa de cada personalidad.
Astrología: este signo del zodiaco es sensible, pero a la vez es el menos confiable
El horóscopo occidental encontró que estos individuos poseen un rasgo que puede ser peligroso en las relaciones sociales.
Lógicamente, cada signo cuenta con aspectos que son positivos y les permiten crecer, y otros que, en cambio, son negativos y por lo general no gustan en quienes los conocen.
Es por eso que, en esta ocasión, el horóscopo occidental encontró quiénes son aquellos que son más sensibles pero, a la vez, menos confiables.
El Signo Zodiacal sensible, pero a la vez menos confiable
Según los expertos en el horóscopo, el signo que se caracteriza por ser sensible pero, a la vez, menos confiable, es Cáncer. Tienen una característica poco feliz que es que no dudarán un segundo en contar un secreto, hasta el más íntimo que sea, en caso de que les convenga hacerlo por algún interés puntal que tengan o, incluso, hacerlo simplemente por el chisme.
Esto se debe, en gran parte, a la falta de empatía que los persigue. Esta falta de lealtad también se relaciona con que son demasiado egocéntricos y nunca se preocupan por lo que piensan los demás o pueden llegar a sentir. Además, son grandes vengativos, así que deben tener cuidado cuando se enojan o están resentidos.
Características del signo Cáncer
Cáncer está compuesto por aquellos que nacieron del 21 de junio al 22 de julio. Es un signo cardinal y que comprende los de agua. Posee un carácter algo tímido que, en cierta forma, es atractivo para los demás, consiguiendo una importante admiración. Por momentos, son personas que se destacan por ser grandes soñadores y esto lo hace, a veces, caer a la realidad de un golpe fuerte.
Otro de los rasgos más particulares es su gran memoria en todos los contextos y, también, su talento específico en lo que refiere a las artes.
últimas noticias
Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 9 minutos¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 18 minutosLeve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 33 minutosEscándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico
Hace 34 minutosMartita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 47 minutos