Una fuerte pelea se desató este sábado en Villa Gesell luego de que un cuidacoches le haya exigido a un turista que abone la suma de $20.000 por estacionar su vehículo en la zona.
Violenta pelea en Villa Gesell: un turista se negó a pagarle a un "trapito" y terminaron a las trompadas
Un testigo grabó con su celular el feroz enfrentamiento entre un hombre y un cuidacoches que le exigió que le pague $20.000 por estacionar el vehículo en la zona del muelle.
Un testigo grabó con su celular el feroz enfrentamiento y compartió las imágenes en las redes sociales donde se observa la escena que ocurrió en el muelle y ante muchos testigos. Además, se escucha a una mujer pidiendo desesperada a los gritos que alguien llame a la Policía mientras otra exclama: “Quedate tranquilo”.
Según indicaron, la violenta situación ocurrió luego de que el "trapito" le pida a un hombre, que llegó a la playa junto a su familia, que le abone esa suma de dinero por dejar el auto en ese sector.
Desde el Municipio de Villa Gesell indicaron que se están llevando adelante operativos en distintos puntos de la ciudad para controlar este tipo de situaciones, llevadas a cabo por cuidacoches sin autorización municipal.
“Se aprehendió a cuatro hombres, residentes de Mar Azul, Mar de las Pampas y Villa Gesell, por llevar a cabo esta actividad sin habilitación municipal y en infracción al artículo 85 del Decreto Ley 8031/73, que sanciona conductas que perturban el orden público”, señalaron a través de un comunicado.
últimas noticias
Un cura electrificó su portón y un nene recibió una fuerte descarga: piden 6 años de cárcel
Hace 7 minutosTerremotos en Venezuela: ya hay 4.490 muertos y sigue la búsqueda entre los escombros
Hace 10 minutos"Mi gran compañera": Rodrigo de Paul se emocionó al hablar de Tini Stoessel
Hace 45 minutosHoróscopo de hoy, lunes 13 de julio
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 13 de julio
Hace 1 hora