ver más

Violación en grupo en Palermo: los seis detenidos se negaron a declarar

Los implicados por abusar dentro de un auto a una joven de 20 años continuarán aprehendidos. La víctima dio su testimonio sobre el hecho.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los seis detenidos por la violación en grupo a una joven de 20 años en Palermo se negaron a declarar este miércoles y continuarán detenidos. En tanto, la víctima sí lo hizo y relató cómo fueron los hechos.

    El juez a cargo del Juzgado en los Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, y el fiscal de la causa, Eduardo Rosende, indagaron entre la tarde y la noche a Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).

    Los acusados por “abuso sexual agravado” se sometieron a las indagatorias vía Zoom desde las alcaidías de la Policía de la Ciudad en las que están detenidos. Seguirán allí “hasta que se resuelva su situación procesal en los próximos 10 días”, según informó Télam.

    Previo a los violadores, la víctima del caso declaró lo que ocurrió ante el juez Fernández a pesar de estar “muy afectada” por lo sucedido. Estuvo acompañada por el personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las víctimas (Dovic).

    Ante una situación de violencia de género o abuso no dudes en llamar a la línea 144.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"

    Hace 9 minutos

    El Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI

    Hace 25 minutos

    Ataque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos

    Hace 54 minutos

    Emiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"

    Hace 1 hora

    90 años del Obelisco: más de 200 mil personas celebraron el símbolo más porteño de todos

    Hace 1 hora