ver más

Video: un policía frenó con el patrullero para tomar cerveza

Una vecina, que había denunciado que un grupo de jóvenes estaba bebiendo alcohol y consumiendo estupefacientes a altas horas de la noche, filmó cómo el efectivo paró con su patrullero a tomar alcohol en el lugar.

Por
  • + Seguir en
  • Un policía uniformado y de servicio frenó con su patrullero en una plaza, en horas de la noche, a tomar cerveza con siete jóvenes en Aldo Bonzi, en el partido bonaerense de La Matanza.

    La insólita situación fue protagonizada por Héctor Barrionuevo, un efectivo Policía bonaerense. El hecho fue conocido luego de que se viralizara un video filmado por una vecina

    En las imágenes se lo ve bajarse del patrullero, tomar un trago de cerveza con lo jóvenes reunidos en la plaza y, luego, cómo se sube al patrullero y se va.

    Al policía se le inició una causa penal, pero la fiscalía no tomó ninguna determinación. El hombre fue simplemente pasado a disponibilidad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Coldplay es el primer artista confirmado para el show de medio tiempo en la final del Mundial

    Hace 12 minutos

    Los salarios formales no repuntan: volvieron a caer frente a la inflación en febrero

    Hace 14 minutos

    El cambio abrupto del actor que interpretó al hijo de "Tony Soprano" de la serie The Sopranos

    Hace 27 minutos

    ¿Tercero en discordia? El escandaloso motivo por el que se separó Adabel Guerrero

    Hace 30 minutos

    Crisis en la industria: la capacidad instalada de febrero fue del 54,6%

    Hace 47 minutos