Un comerciante chino mató a balazos a un delincuente que había robado en su supermercado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.
Video: un comerciante chino mató de un balazo a un ladrón que le había robado un huevo de pascua
Dos delincuentes ingresaron a su supermercado y se llevaron dinero, celulares y una golosina de chocolate. El dueño salió a perseguirlos, mató a uno de ellos y quedó detenido porque el arma tenía la numeración limada.
El episodio ocurrió el martes al mediodía, cuando dos hombres armados ingresaron al comercio ubicado en las calles Andrade y Esquiro. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, un huevo de pascua, y se dieron a la fuga.
En ese momento, el dueño del supermercado salió a perseguirlos con un arma de fuego e hirió a uno de ellos en la espalda. El hombre baleado fue identificado como Nicolás Palavecino (30) y fue trasladado a un centro de asistencia pero llegó sin vida.
En tanto, el supermercadista quedó detenido por el delito de "portación ilegal de arma de fuego", ya que el revólver que utilizó tenía la numeración limada.
El fiscal que quedó a cargo de la causa, Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, no definió si actuó en su legítima defensa o cometió algún exceso. Por otra parte, agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza (DDI) intentan localizar al segundo sospechoso.
últimas noticias
Endeudamiento familiar: no hubo acuerdo en Diputados y el proyecto vuelve a comisión
Hace 3 horasNancy Pazos apuntó contra Milei en los Martín Fierro de Radio: "Es el peor momento de la democracia"
Hace 5 horasCon amplia mayoría, Diputados dio media sanción a una ley permanente de Discapacidad
Hace 6 horasEl Gobierno declaró organizaciones terroristas a las FARC, el Cártel de Sinaloa y otros grupos criminales
Hace 6 horasPolémica en Paraguay: un club prohibió a las periodistas usar escotes, calzas de colores y mostrar el ombligo
Hace 7 horas