ver más

Video: salvaje ataque de la mafia china contra un supermercado en Morón

Dos delincuentes balearon "a quemarropa" al dueño del local. El comerciante recibió dos disparos y se encuentra internado en observación.

Por
  • + Seguir en
  • Dos delincuentes que se movilizaban en moto, y que se cree que forman parte de una organización criminal conocida popularmente como "mafia china", atacaron un supermercado en el partido bonaerense de Morón.

    Los atacantes arribaron al comercio al rededor de las 20 de este lunes, ingresaron al local y balearon "a quemarropa" al dueño del comercio que quedó herido de dos disparos en su pierna derecha y otro en el glúteo.

    El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio, donde se ve que dos clientes se salvaron del ataque y resultaron ilesos. Las imágenes son utilizadas por la Policía para la investigación.

    Este miércoles Rodolfo, un vecino de la zona manifestó a C5N que el dueño del supermercado "está internado en observación y los médicos evalúan si deberán operarlo o no".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El poderoso ritual de Luna llena en Escorpio que muchos hacen para soltar bloqueos emocionales y cerrar ciclos

    Hace 7 minutos

    El problemón de Scaloni en el mediocampo para el Mundial 2026: los dos futbolistas que quieren meterse en la lista

    Hace 28 minutos

    Villa Ballester: encontraron ocho fetos en bolsas en una clínica e investigan trata de personas

    Hace 37 minutos

    El embajador de EEUU en Argentina ratificó su apoyo a Milei: "La inversión ya está llegando"

    Hace 53 minutos

    Nuevas imágenes confirmarían el romance entre Franco Colapinto y Maia Reficco

    Hace 1 hora