Un hombre intentó robar un celular, lo vieron por las cámaras de seguridad y lo detuvieron. El hecho ocurrió en la cabecera del tren Sarmiento, en Once.
Video: intentó robar un celular en la estación de Once, lo detectaron por las cámaras y fue detenido
El hombre, que trató de arrebatarle el teléfono a una mujer en la terminal de tren, fue identificado rápidamente. Además, fue agredido por otros pasajeros.
Las imágenes muestran como un hombre, quien simulaba ser un pasajero normal, trató de arrebatarle el teléfono a una mujer que caminaba por la estación.
En ese momento, las cámaras de seguridad dispuestas por el Ministerio de Transporte que monitoreaban todos los movimientos, localizaron el siniestro. De hecho, también puede verse como una mujer patea al ladrón para defender a la víctima.
Acto seguido, efectivos policiales salieron en busca del delincuente, lo redujeron y procedieron a su detención.
últimas noticias
Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo
Hace 10 minutosLos caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama
Hace 11 minutosMarco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"
Hace 12 minutosAdiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026
Hace 12 minutosTres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana
Hace 13 minutos