ver más

Video: feroz incendio en un depósito de AFIP en Misiones

En el lugar, ubicado en la localidad de Garupá, se guardan objetos incautados en los pasos fronterizos. Un depósito de gas atrás del edificio aumenta la peligrosidad del fuego.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un incendio afecta a un depósito de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ubicado en la localidad misionera de Garupá, a pocos kilómetros de Posadas.

    El predio tiene unos 80 metros de ancho y otros 60 de fondo. Allí se guardan bienes incautados por el organismo en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y en los pasos fronterizos no habilitados.

    En el lugar quedan alojados elementos secuestrados en toda la región, no solo de la institución, sino también de fuerzas federales.

    Los bomberos trabajan para apagar el fuego, que se desarrolla en una zona con viviendas y empresas. Atrás del edificio hay depósitos de gas que aumentan la peligrosidad del incendio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bomba de Boca: hay acuerdo para el regreso de Sebastián Villa

    Hace 11 minutos

    Ya son más de 4.300 los muertos por los terremotos en Venezuela

    Hace 21 minutos

    Romance confirmado entre un conductor de Telefe y una influencer: su primera foto juntos

    Hace 36 minutos

    Tragedia en Ruta 7: quiénes eran las tres personas que murieron en el choque múltiple

    Hace 48 minutos

    Murió Peppino di Capri, leyenda de la música popular italiana

    Hace 53 minutos