ver más

Video: brutal agresión de una mujer a los médicos que atendían a su hermana

El hecho ocurrió en el Hospital de Pacheco en vísperas del Año Nuevo. Los trabajadores de la salud denunciaron el hecho e intervino la fiscalía.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Hospital Magdalena Villegas de Martínez de General Pacheco fue escenario de una brutal golpiza por parte de una mujer a dos médicos. El hecho ocurrió minutos antes de Año Nuevo, en momentos en que la agresora reclamaba la urgente atención de su hermana.

    "Los cirujanos estaban haciendo la recorrida de sala viendo a los pacientes. Había una paciente que estaban evaluando una posible cirugía de una colecistectomía, y una familiar decía que la tenían que operar y empieza a insultar a los médicos y a agredirlos", explicó una fuente a C5N.

    En el video puede verse cómo la mujer le da una trompada en la cara a un médico y a otra doctora que está a su lado, mientras se oyen los gritos de otra paciente pidiendo: “¡Basta! ¡Por favor, estoy operada!”.

    Finalmente, entre varios enfermeros lograron reducir a la agresora y sacarla de la sala, para luego realizar la correspondiente denuncia en la comisaría.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las Leonas empataron sin goles contra Bélgica y enfrentarán a Australia por un lugar en la final

    Hace 20 minutos

    Colombia endurece su política migratoria: anuncian operativos masivos que apuntan a los inmigrantes venezolanos

    Hace 23 minutos

    Crearon una aplicación para guiar a personas ciegas con sensores del teléfono

    Hace 26 minutos

    La mesa política se reúne este martes para definir la agenda antes de otra sesión clave en Diputados

    Hace 1 hora

    Un avión low cost que viajaba de Buenos Aires a Madrid aterrizó de emergencia en Brasil: hay 400 pasajeros varados

    Hace 1 hora