El Hospital Magdalena Villegas de Martínez de General Pacheco fue escenario de una brutal golpiza por parte de una mujer a dos médicos. El hecho ocurrió minutos antes de Año Nuevo, en momentos en que la agresora reclamaba la urgente atención de su hermana.
Video: brutal agresión de una mujer a los médicos que atendían a su hermana
El hecho ocurrió en el Hospital de Pacheco en vísperas del Año Nuevo. Los trabajadores de la salud denunciaron el hecho e intervino la fiscalía.
"Los cirujanos estaban haciendo la recorrida de sala viendo a los pacientes. Había una paciente que estaban evaluando una posible cirugía de una colecistectomía, y una familiar decía que la tenían que operar y empieza a insultar a los médicos y a agredirlos", explicó una fuente a C5N.
En el video puede verse cómo la mujer le da una trompada en la cara a un médico y a otra doctora que está a su lado, mientras se oyen los gritos de otra paciente pidiendo: “¡Basta! ¡Por favor, estoy operada!”.
Finalmente, entre varios enfermeros lograron reducir a la agresora y sacarla de la sala, para luego realizar la correspondiente denuncia en la comisaría.
últimas noticias
Un participante de Gran Hermano quedó en el centro de las críticas por su opinión sobre Messi
Hace 6 horasEl FMI nombró a la argentina Silvana Tenreyro como su nueva economista jefa
Hace 6 horasEl Gobierno firmó la polémica concesión de la Hidrovía y completó la privatización
Hace 7 horas¿Basura espacial? Aparecieron seis misteriosas esferas metálicas en una playa de Australia
Hace 7 horasMirtha Legrand habló sobre sus memes con Tutankamón y Cleopatra: "Me causan..."
Hace 8 horas