ver más

Video: brutal agresión de una mujer a los médicos que atendían a su hermana

El hecho ocurrió en el Hospital de Pacheco en vísperas del Año Nuevo. Los trabajadores de la salud denunciaron el hecho e intervino la fiscalía.

Por
  • + Seguir en
  • El Hospital Magdalena Villegas de Martínez de General Pacheco fue escenario de una brutal golpiza por parte de una mujer a dos médicos. El hecho ocurrió minutos antes de Año Nuevo, en momentos en que la agresora reclamaba la urgente atención de su hermana.

    "Los cirujanos estaban haciendo la recorrida de sala viendo a los pacientes. Había una paciente que estaban evaluando una posible cirugía de una colecistectomía, y una familiar decía que la tenían que operar y empieza a insultar a los médicos y a agredirlos", explicó una fuente a C5N.

    En el video puede verse cómo la mujer le da una trompada en la cara a un médico y a otra doctora que está a su lado, mientras se oyen los gritos de otra paciente pidiendo: “¡Basta! ¡Por favor, estoy operada!”.

    Finalmente, entre varios enfermeros lograron reducir a la agresora y sacarla de la sala, para luego realizar la correspondiente denuncia en la comisaría.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 28 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 37 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 44 minutos

    Lionel Scaloni reveló si Lionel Messi jugará los amistosos de la Selección contra Mauritania y Zambia

    Hace 57 minutos

    Murió Noelia Castillo Ramos, la española de 25 años que pidió la eutanasia

    Hace 59 minutos