ver más

Video: batalla campal entre estudiantes en Parque Chacabuco

Cientos de jóvenes pertenecientes a cuarto y quinto año de distintos colegios de la Ciudad de Buenos Aires terminaron a los botellazos en plena plaza. Hay al menos tres adolescentes heridos.

Por
  • + Seguir en
  • Al menos tres adolescentes resultaron heridos este sábado tras una batalla campal en Parque Chacabuco: cientos de estudiantes de cuarto y quinto año de distintos colegios de la zona que festejaban el fin de curso terminaron a los botellazos.

    La pelea se produjo alrededor de las 6 de la mañana en plena plaza y, de acuerdo a videos difundidos en redes sociales, involucró a cientos de jóvenes de diferentes instituciones educativas que comenzaron a agredirse y a revolearse objetos contundentes.

    A raíz del enfrentamiento, acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 7B para dispersar lo que en la madrugada había comenzado como un festejo de fin de curso de colegios de la zona, según advirtieron voceros policiales informaron a la Agencia Télam.

    Como consecuencia de la batalla campal, al menos tres adolescentes resultaron heridos y fueron trasladados por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Piñero, donde, tras ser atendidos, se constató que no tenían lesiones de gravedad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se filtró la primera foto de Franco Colapinto con Maia Reficco tras negar la relación

    Hace 10 minutos

    Este feriado de Buenos Aires en abril 2026 se pega al 1 de mayo y será fin de semana largo de 4 días: a qué se debe

    Hace 12 minutos

    ¿Nicole Neumann está separada? Qué habría pasado en su relación

    Hace 19 minutos

    Por qué envolver la tarjeta de crédito en papel aluminio puede evitarte robos bancarios

    Hace 25 minutos

    Cuál es el Parque 3 de Febrero de Buenos Aires y por qué es uno de los más reconocidos de la ciudad

    Hace 29 minutos