Un hombre de 42 años fue detenido este viernes por personal de la Policía bonaerense, acusado de haber abusado de una mujer a bordo de un colectivo, en La Plata.
Video: abusó de una mujer en un colectivo y terminó detenido
Los propios pasajeros denunciaron lo sucedido al 911 y a los pocos minutos arribó la Policía al lugar.
El acusado es un hombre de 42 años.
Municipio de La PlataEl hecho ocurrió en una unidad de la Línea Este, en la localidad de Villa Elvira. Al parecer, el sujeto manoseó y frotó sus genitales contra una mujer que viajaba tomada del pasamanos. Los demás pasajeros hicieron detener el vehículo y dieron aviso al 911. A los pocos minutos, arribó al lugar personal policial para detener al acusado y trasladarlo hasta la comisaría.
Tal y como puede verse en el registro de las Cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del municipio de La Plata, el chofer detuvo el colectivo para aguardar la llegada de los efectivos. Una vez en el lugar, varios testigos descendieron para explicar lo sucedido.
El sospechoso fue requisado por los agentes policiales y puesto bajo custodia para ser trasladado hasta una seccional cercana, donde los testigos confirmaron su denuncia. Finalmente, el acusado fue puesto a disposición de la Justicia. Interviene la UFI N°1 de la fiscal Ana Medina.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Protestas antimigratorias sacuden Irlanda del Norte y se extienden a todo el Reino Unido
Hace 5 horasGolpe de suerte en el Loto Plus: un apostador ganó más de $350 millones en la modalidad Match
Hace 6 horasQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $6 millones cada uno
Hace 6 horasAdorni explicó que ganó u$s300 mil con Bitcoins y reconoció haber evadido: "Ahorramos en negro"
Hace 7 horasAcorralado y más de un mes después de lo anunciado, Adorni presentó su declaración jurada
Hace 7 horas