Un guía de turismo de la provincia de Jujuy sorprendió a un visitante en la Quebrada de las Señoritas cuando este dañaba las rocas. El lugar es considerado patrimonio cultural de la provincia.
Un turista vandalizó la Quebrada de las Señoritas y generó indignación
Un guía atrapó a un visitante cuando dañaba el paisaje quebradeño. Es considerado Patrimonio cultural de la provincia de Jujuy.
El acto de vandalismo tuvo lugar en la localidad de Uquía y tomó conocimiento público luego que el guía de turismo decidiera exponer al responsable en las redes sociales.
El turista que dañó el paisaje quebradeño realizó grafitis con la dirección de sus redes sociales sobre las rocas, detalló el medio local El Tribuno.
No es la primera vez que este tipo de hechos de vandalismo ocurren en la Quebrada de las Señoritas, considerado patrimonio cultural de Jujuy.
últimas noticias
PNC de ANSES: cuándo cobro en mayo 2026
Hace 7 minutosAtención, ANSES: quiénes cobran un bono de $300.000 en mayo 2026
Hace 18 minutosCaputo nombró a Fernando Herrmann como nuevo secretario de Coordinación de Infraestructura
Hace 8 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.368 del domingo 26 de abril de 2026
Hace 8 horasGran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y exigió sanciones inmediatas
Hace 9 horas