ver más

Un joven mostró la favela donde aman a la Argentina y causó furor en las redes

En el video que el usuario subió se pueden ver distintos homenajes dedicados a nuestro país.

Por
  • + Seguir en
  • Las publicaciones de jóvenes que recorren otros países y comparten con sus seguidores curiosidades que encuentran en el camino son de las más vistas en las redes sociales. En los últimos días, causó furor el video de un joven que mostró en TikTok la favela donde aman a la Argentina.

    El usuario de la plataforma china, @elponte420 es un cantante argentino de cumbia que se encuentra en Brasil y durante su estadía va recorriendo distintos lugares y en una de las recorridas se sorprendió al ver homenajes dedicados a nuestro país.

    El video del joven que mostró la favela de Brasil donde aman a la Argentina

    “Una de las locuras en Brasil, entramos a un morro donde no cualquiera entra”, escribió el joven, y destacó que, junto a su banda, los dejaron filmar allí un videoclip.

    Mientras caminaba con sus compañeros por la zona grabó imágenes de los homenajes que los lugareños habían hecho para la Argentina. “El morro do Dendé, donde aman a los argentinos”, señaló.

    En una de las paredes se puede ver una pintada con un grafiti que dice “Argentina”, mientras en otra hay un mural de Diego Armando Maradona con la camiseta de la selección. Además, se pueden ver trapos albicelestes colgados en los cables a lo largo de la calle, así como varias pintadas más.

    Embed

    Su video se volvió viral en TikTok al alcanzar más de 18 mil "Me gusta" y varios comentarios, entre los que se puede leer: “El mejor clásico”, “Eso es amor al fútbol”, “Argentina y Brasil somos hermanos”, “No te creo”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 1 hora

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 1 hora

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora