ver más

Un joven argentino contó qué le llamó la atención de vivir en un edificio de Australia y su revelación fue viral

El video que el tiktoker subió dejó sorprendidos a los usuarios que dejaron todo tipo de comentarios al respecto.

Por
  • + Seguir en
  • Es frecuente ver en las redes sociales diversas anécdotas y curiosidades que comparten quienes emigran. En este caso, un joven argentino contó qué le llamó la atención de vivir en un edificio de Australia y su revelación fue viral.

    Joaquín Marín, un influencer que se encuentra en ese país y sube contenido a TikTok, trabaja en la limpieza y mantenimiento de edificios residenciales. En un video que compartió, recorrió los pasillos del lugar donde trabaja y mostró una práctica que sorprendió a muchos usuarios de la red social china. Se trata de una costumbre que habla de la sensación de seguridad que tienen allí.

    El video del argentino que contó cómo es vivir en un edificio de Australia y sorprendió a todos

    El video del argentino comienza con una recorrida por el interior del edificio, donde se puede ver un estante dedicado exclusivamente para calzado frente a las puertas de los departamentos. Sorprendido, el joven dice: “Literalmente tienen afuera del departamento todas las zapatillas, zapatos, calzado y botas de trabajo”.

    Esta costumbre que expresa confianza entre los vecinos, al parecer, por la baja delincuencia, dejó atónito a Joaquín, quien no pudo evitar hacer una comparación con Argentina. En este sentido, bromeó: “Sería muy aburrido ser ladrón en Australia. Es muy fácil”.

    Curiosidades de la vida en Australia #vivirenaustralia #workingholiday #argentinosenaustralia #emigrar #trabajarenelextranjero #argentinosporelmundo #backpackers #workingholidayaustralia #emigrardeargentina #emigrardelatinoamerica

    El video consiguió más de 22 mil reproducciones en TikTok. “Jaaaaa igual que acá. La verdad vi eso y me dio risa”, “Acá no podrían durar más de media hora en mi puerta”, “Acá en mi edificio para la pandemia, dejábamos afuera todos los zapatos en fila, las camperas también, para no entrar con virus”, “En España en 20 minutos no queda ni la alfombra”, “En Argentina te roban todo, y no sólo eso, se llevan hasta las ganas de vivir”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 29 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 35 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 41 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 1 hora

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 1 hora