ver más

Tras las denuncias por amenazas, quisieron agredir a L-Gante y su novia lo defendió

El cantante de cumbia fue atacado en el barrio Bicentenario de General Rodríguez con un botellazo. Tamara Báez terminó con las uñas rotas por frenar la agresión al artista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de una supuesta denuncia de un vecino por la presunta amenaza del cantante de cumbia L-Gante y la falsa información sobre la detención del artista, este domingo por la madrugada Elian Valenzuela fue agredido a botellazos.

    El ataque ocurrió en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. La novia de L-Gante, Tamara Báez, salió a defenderlo y al momento de frenar el botellazo que le arrojaron a Elian Valenzuela, terminó herida.

    La noticia fue conocida ya que la joven publicó el hecho en sus redes sociales. "Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elián", compartió Tamara en sus historias de Instagram con una foto de su mano con las uñas rotas.

    L-Gante desmintió en las últimas horas los hechos de violencia y amenaza que se le adjudicaron por parte de un vecino.

    últimas noticias

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 1 hora

    Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026

    Hace 1 hora

    Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada

    Hace 1 hora

    Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio

    Hace 2 horas