Un hombre quiso cruzar a través de la crecida del río y quedó atrapado en el auto junto a su familia en Potrerillo, Mendoza. El conductor fue encontrado sin vida, al igual que dos niños de 6 y 11. La madre y una adolescente de 17 años están heridas de gravedad.
Tragedia en Potrerillos: dos niños y un hombre murieron luego que la crecida arrastrara su auto
El padre de la familia había intentado circular a través del río, pero el agua se llevó el vehículo. Se desplegó un operativo policial de rescate para dar con el conductor y fue encontrado sin vida.
La zona del accidente últimamente se presentan condiciones climáticas adversas y abundantes lluvias, lo que provocó que el cauce del río se rebasara.
Aparentemente, el conductor quiso atravesar el camino intentando sortear la variable de la crecida, pero fue arrastrado por el agua y perdió el control.
Según testigos, la familia habría estado atrapada alrededor de una hora y fue socorrida por otros automovilistas que estaban cerca. Además se montó un amplio operativo policial para encontrar al conductor, quien fue hallado sin vida esta mañana.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 3 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 4 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 4 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 4 horas