Melanie, una allegada a los jóvenes acusados de la violación grupal en Palermo, explicó que los conocía por compartir reuniones en bares de Vicente López y que su grupo de amigas tenía confianza en ellos porque defendían las causas feministas. Sin embargo, tras conocerse el abuso sexual en grupo para la gente del barrio "todos están muertos".
"Todos tenían discurso feminista", afirmó una conocida del grupo acusado de violar a una joven en Palermo
Una chica, que participó de la marcha para pedir Justicia por la víctima, aseguró que conoció a los seis detenidos y que tras el hecho "para el barrio todos están muertos".
"Todos tenían discurso feminista, todos levantaban la bandera del feminismo y hablaban del respeto hacia las mujeres. Por eso, tenés confianza, caes como una tonta y decís que son conscientes de todo y no nos van a hacer nada . Por eso, dejamos que nos lleven a nuestra casa a la noche", explicó la joven vecina de la chica violada en Serrano 1.300.
"¡Señor y señora, no sea indiferente, violan a las pibas en la cara de la gente!", cantaron las personas presentes en la intersección de Vélez Sarsfield y Bartolomé Mitre, que se juntaron para reclamar Justicia para la víctima, pedir un castigo al grupo de jóvenes que llevó a cabo la violación y también para sensibilizar a la ciudadanía sobre la gravedad de los abusos que sufren las mujeres.
Los seis jóvenes detenidos fueron trasladados a la seccional policial y probablemente el miércoles serán llevados a Tribunales para ser indagados por el juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, por el delito de "abuso sexual".
últimas noticias
Casi la mitad de los jóvenes vive en condición "vulnerable" y solo el 15% tiene un trabajo formal
Hace 34 minutos¿Se olvidaron de Argentina? La insólita publicación de la FIFA sobre las finales de los últimos Mundiales
Hace 38 minutosLa industria no despega: volvió a caer en junio y acumula un semestre en rojo
Hace 45 minutosEl salario pretendido aumentó un 10,5% en el primer semestre y quedó por debajo de la inflación
Hace 58 minutosTrump aseguró que Irán pidió negociar el fin del conflicto: "Quieren reunirse, veamos qué pasa"
Hace 1 hora