ver más

Suicidio de Gustavo Martínez: un amigo de la familia habló de supuestos consejos que recibieron los hijos de Ricardo Fort

Guillermo Peyrano, quien formó parte del círculo íntimo del chocolatero, aseguró que Felipe y Marta recibieron "sugerencias" y que "no fue un homenaje sentido".

Por
  • Agregar C5N en
  • Los restos de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort quien se suicidó el pasado miércoles, fueron despedidos el último sábado en el Cementerio de Chacarita. Los hijos del chocolatero, Felipe y Marta, decidieron asistir al sepelio pero no al velorio.

    Consultado al respecto, un amigo del Ricardo Fort, Guillermo Peyrano, aseguró que los adolescentes recibieron una sugerencia para asistir al evento: "Tiene que haber sido una asesoría de alguien, sentido no fue”.

    “Obligado no va nadie, pero debe haber sido una sugerencia”, expresó Peyrano en diálogo con Canal 9. “Se acerca el cumpleaños 18 de Felipe y Marta y la prensa es fuerte, así que desde el entorno les habrán recomendado que vayan, que lloren un poco”, concluyó.

    Felipe Fort, hijo del empresario, había publicado un duro mensaje luego del suicidio de Gustavo Martínez. En una serie de historias de Instagram, aseguraba que su padre lo recibiría "con los brazos cerrados”.

    últimas noticias

    El dólar sube levemente, pero se mantiene estable por encima de los $1.400

    Hace 10 minutos

    Por qué el papa León XIV citó a El señor de los Anillos para hablar de inteligencia artificial

    Hace 20 minutos

    El Gobierno quitó el subsidio a las empresas de transporte por los pasajes para personas con discapacidad

    Hace 32 minutos

    Milei encabezará una nueva reunión de la mesa política en medio de las internas en el Gobierno

    Hace 55 minutos

    Alerta violeta por bancos de niebla: Buenos Aires amaneció con frío, neblinas y cielo nublado

    Hace 1 hora