ver más

Quién era Rolando Omar Villafañe, el comerciante asesinado durante un asalto en Caseros

Tenía 61 años y era dueño de una fábrica de productos de algodón. La semana pasada había sido abuelo por segunda vez.

Por
  • Agregar C5N en
  • La localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, se encuentra conmocionada por el asesinato Rolando Omar Villafañe, un comerciante de 61 años que murió baleado durante un asalto ocurrido en la puerta de su negocio este lunes.

    Villafañe era propietario de una fábrica de productos de algodón y era una persona muy querida por los vecinos del barrio, quienes lo conocían de toda la vida. "Era una persona muy trabajadora y muy buena. Una excelente persona", aseguró Gladys, una mujer que vive en la zona, en diálogo con Minuto a Minuto.

    Más allá de su actividad comercial, estaba pasando un lindo momento en el plano personal: la semana pasada había sido abuelo por segunda vez y en los últimos días mostraba orgulloso la foto de su nieta. Su vivienda quedaba a muy pocas cuadras de su negocio, el cuál está emplazado en la calle Ángel Pini 5445, entre Martín de Álzaga y Spandonari.

    En cuánto al asesinato, al menos cinco delincuentes lo abordaron con fines de robo cuando llegaba a su fábrica de productos de algodón y fue herido de muerte en la zona del abdomen con armas de fuego. El hombre se habría resistido al robo y se habría enfrentado con los delincuentes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jornada caliente en el Congreso: sesión en Diputados y movilización masiva, con Milei en EEUU

    Hace 7 horas

    Brasil aprobó el fin de la jornada "6x1" y redujo la semana laboral a 40 horas

    Hace 7 horas

    Loto Plus: 7 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $5 millones

    Hace 7 horas

    El insólito motivo por el que un compañero de Colapinto podría perder su licencia de conducir

    Hace 7 horas

    Quini 6: 7 apostadores se llevaron más de $52 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 7 horas