En medio del aumento de casos de Covid-19, Santa Fe volvió a superar el miércoles los 10 mil contagios diarios y registró tres muertes. Uno de los fallecidos informados por el Ministerio de Salud provincial fue un bebé de 35 días, oriundo de la capital.
Murió por Covid-19 un bebé de 35 días que estaba internado en el Hospital de Niños de Santa Fe
El pequeño había sido ingresado seis días antes por problemas respiratorios. Hay alarma en la provincia por el aumento de los casos pediátricos.
Dada su corta edad, el pequeño aún no había recibido ninguna vacuna. Se encontraba internado en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia desde hacía menos de una semana.
La cartera sanitaria santafesina dio a conocer el miércoles las tres muertes. Además, de la del bebé, se registró el fallecimiento de dos adultos, uno de 44 en Rosario y uno de 85 en Esperanza. Hasta el momento, fueron 8.669 los pacientes fallecidos en la provincia desde el principio de la pandemia.
Hay alarma en Santa Fe por el aumento de los casos pediátricos de Covid-19 y las autoridades continúan impulsando la inmunización. "La única manera de protegerlos es vacunando a todos los niños", sostuvo al respecto la ministra de Salud Sonia Martorano.
últimas noticias
Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."
Hace 27 minutosFranco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."
Hace 46 minutosEsta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene
Hace 59 minutosCambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026
Hace 1 horaQué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos
Hace 1 hora