En el colegio Roque González de Posadas, Misiones, hubo protestas en la puerta de la institución por parte de alumnas, exalumnas, y padres tras la reincorporación de seis adolescentes que fueron denunciados por abuso sexual.
Misiones: protesta en un colegio religioso por la vuelta a clases de alumnos denunciados por abuso
Los seis alumnos volvieron a las clases presenciales a pesar de las protestas de los padres, alumnos y exalumnos. Ademas, reclaman la aplicación de Educación Sexual Integral.
Los alumnos volvieron a las clases presenciales a pesar de las quejas de los padres. Los rectores que trabajaban en el momento que se desató el escándalo, y que fueron reemplazados por mujeres, respondieron "cambien de escuela a sus hijas" ante las quejas.
Entre los reclamos a la escuela que depende del Obispado de la Ciudad de Posadas está la aplicación de Educación Sexual Integral. En las protestas a la institución se hicieron presentes víctimas de abuso de hace 20 años que denuncian no ver cambios en las decisiones.
Hay una causa judicial y de enjuiciamiento contra un magistrado que intervino por haber querido cajonear la causa porque los implicados eran menores. Ante el rechazo por la reincorporación de los menores, no hay respuestas.
últimas noticias
La inesperada decisión de Tini Stoessel que involucra a Emilia Mernes y Lali Espósito
Hace 2 horasMilei viaja a Bahía Blanca para respaldar inversiones y reunirse con militantes
Hace 3 horasEl Senado dio media sanción a la reforma de la Ley de Biocombustibles
Hace 4 horasLa mamá de Wanda Nara destrozó a la China Suárez: "No puedo soportar lo que le hace a mis nietas"
Hace 4 horasSubió por primera vez a un ala delta, se enredó con unos cables, cayó y murió
Hace 5 horas