ver más

Migraciones asegura que "El Paisa" Aquino será expulsado del país cuando la Justicia se expida

La titular del organismo, Florencia Carignano, aseguró que el presunto narco fue informado sobre su expulsión permanente del país.

Por
  • Agregar C5N en
  • La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, detalló cuál es la situación del ciudadano paraguayo Joaquín" El Paisa" Aquino, quien tenía pedido de captura desde diciembre y fue detenido en las últimas horas por la cusa de la cocaína envenenada. "La expulsión se hará efectiva cuando la justicia se expida sobre él".

    Carignano recordó que El Paisa había pedido su radicación, que le fue denegada por sus causas penales con la restricción de ingreso por 8 años, pero que cuando fueron a notificarlo se había fugado. "Hoy fuimos a informarle que cuando la Justicia deje de tener interés en él y cuando cumpla por lo menos la mitad de la condena se va del país y para siempre", aclaró.

    "Queremos que se vaya, que no se quede en la Argentina. Esta es una persona que vivía de manera irregular, no tenía documentación argentina, estaba prófuga de la justicia y tenía varios pedidos de captura".

    últimas noticias

    Tras los terremotos, Venezuela le exigió al rey Carlos III que libere el oro retenido en Londres

    Hace 2 horas

    Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, juntas en Miami: las fotos que revolucionaron las redes

    Hace 2 horas

    Patricia Bullrich reconoció que no le gustan las colectoras y lamentó: "No encontramos un sistema mejor"

    Hace 2 horas

    El Gobierno admitió que "mucha gente todavía no recibe los beneficios" del programa económico

    Hace 2 horas

    Ana Rosenfeld lo denunció en vivo: Mauro Icardi le entregó las hijas a Wanda Nara y un detalle angustió a la empresaria

    Hace 2 horas