ver más

Malvinas Argentinas: ladrones atropellaron y mataron a una beba de 11 meses mientras escapaban de la Policía

Sucedió en Pablo Nogués. La madre de la criatura también fue embestida y se encuentra internada en grave estado. Un hecho trágico que remite al crimen de Kim Gómez ocurrido hace poco más de un mes en La Plata.

Por
  • + Seguir en
  • Dos ladrones atropellaron y mataron a una beba de once meses mientras huían de la Policía. El hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas. La madre de la criatura también fue embestida y se encuentra internada en grave estado.

    Todo comenzó en Tigre, cuando tres delincuentes armados y a bordo de un Volskswagen Golf sorprendieron a una mujer que había estacionado a metros de su casa, según informó Infobae.

    Los ladrones la obligaron a ingresar al domicilio, le robaron dinero, otras pertenencias y una camioneta Jeep Renegade, que utilizaron para escapar. La dueña de casa dio aviso a la Policía, que logró dar inmediatamente con los ladrones a través del sistema de monitoreo y comenzó a perseguirlos a toda velocidad.

    A la altura de Pablo Nogués, en el cruce de las calles Curie y Morse, los delincuentes chocaron contra un Fiat Punto, perdieron el control del vehículo y terminaron atropellando a Natalia Susana Heinzenrreder, de 41 años, que llevaba en brazos a su hija Sofía.

    Ambas fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde la niña murió, mientras que la mujer fue intervenida por las lesiones que sufrió.

    Embed

    Uno de los delincuentes fue atrapado e identificado como Rodrigo Lucas Moreyra, de 35 años. Los demás se dieron a la fuga. La investigación está a cargo del fiscal José Amallo, con un expediente por los delitos de robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma, lesiones y homicidio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 1 hora

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 1 hora

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora