ver más

Luján: asesinaron a un exasesor de Mauricio Macri y empresario agropecuario en su campo

Roberto Peres Vieyras tenía 71 años y fue baleado en una de sus piernas. Los delincuentes robaron una escopeta y su teléfono celular.

Por
  • Agregar C5N en
  • El empresario agropecuario y exasesor de Mauricio Macri, Roberto Peres Vieyras, fue asesinado en su campo situado en el partido bonaerense de Luján por dos delincuentes que robaron una escopeta y su teléfono celular.

    Según consignó el portal Infobae, fuentes judiciales marcaron que los estudios al cuerpo de Peres Vieyras, quien tenía 71 años, marcaron que falleció luego de que sufriera un disparo en una de sus piernas. El ataque se produjo cuando los delincuentes ingresaron a su campo, llamado La Monedita, a través de un vehículo.

    En tal sentido, el medio mencionado marcó que los victimarios engañaron a la pareja del hombre y luego se dirigieron hacia donde se encontraba el exasesor de Macri. Allí, exigieron que se les entregue dinero, que finalmente no lograron robar, y balearon a Peres Vieyras, quien luego falleció.

    Mauricio Macri.

    El hombre se desempeñó como subsecretario de Gestión de Proyectos del Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires durante la gestión del presidente del PRO. Era el dueño de la agropecuaria La Criolla Peres Vieyra y padre de cuatro hijos. Además, tenía 10 nietos.

    Por otro lado, los delincuentes todavía no fueron identificados y continúan prófugos, mientras se inició una investigación a cargo de Mariana Suárez, quien encabeza la Fiscalía 6 de Luján, con el objetivo de hallarlos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los 5 errores más comunes de los padres con las tareas escolares de sus hijos: por qué afectan el aprendizaje

    Hace 3 horas

    ¿Por qué Lula da Silva perdió la primera vuelta?

    Hace 3 horas

    La historia de la mariposa: cómo los obstáculos nos enseñan a volar

    Hace 3 horas

    Milei enfrenta las grietas de su programa económico y las tensiones de su armado político

    Hace 3 horas

    Los frentes abiertos de Milei se acumulan y ya son muchos más que las "buenas noticias" de la macro

    Hace 3 horas