Le contaron a Silvina Luna que Aníbal Lotocki fue inhabilitado: cómo fue el momento

El entorno de la actriz le comunicó la esperada noticia mientas lucha por su vida. Expresaron lo que sintieron.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se confirmó que Aníbal Lotocki fue inhabilitado para desarrollar su labor como doctor y el entorno de Silvina Luna confirmó que la actriz ya está enterada de la situación. Detallaron qué sintieron y la reacción colectiva de sus seres más cercanos.

    La panelista de A la tarde, Cora De Barbieri, contó: “Mientras nosotros estamos hablando de este tema, debatiéndolo, Silvina Luna se está enterando que inhabilitaron a la persona que ella cree que le arruinó la vida”.

    Y agregó la reacción de la modelo: “Su grupo de amigas, la verdad es que están muy emocionadas, muy conmocionadas”. Sin embargo, consideran que no están del todo conformes por el momento en el que se realizó.

    “Ellas sienten que es tarde, que llegó mucho tiempo después. En principio creemos que es tarde, después creemos que debería ser de por vida, cerrarle la clínica e ir preso, van por todo y también Silvina”, agregó De Barbieri.

    En cuanto al último parte médico lanzado en la noche del 13 de junio indica: “Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular. Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días”.

    La exesposa de Aníbal Lotocki Pamela Sosa celebró su inhabilitación: "Que pague tras las rejas"

    Pamela Sosa, expareja y víctima del falso cirujano Anibal Lotocki se mostró emocionada tras la decisión judicial que inahblita al médico en forma preventiva hasta que resuelva la apelación del fallo por la causa judicial que investiga la intervención por lesiones graves a varias pacientes.

    La mujer expresó su felicidad. "Estoy festejando como muchos. Este no es un médico, es una persona enferma que tiene en su mano vida de personas y que no le importa", manifestó en comunicación telefónica con Argenzuela, por C5N.

    Sosa recordó a Silvina Luna y aprovechó a agradecer "a todas las chicas". En ese marco mencionó a Vicky Xipolitakis y a la ex Gran Hermano que aún continua internada debido a las intervenciones en mano de Lotocki.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El descargo de Emanuel Ortega sobre su separación de Julieta Prandi: "Decisiones ajenas"

    Hace 4 minutos

    Una adolescente relató cómo acosó con sus amigas a otra joven durante el viaje de egresados en Bariloche

    Hace 11 minutos

    Mundial de Clubes: tras el triunfo de Estudiantes, cómo quedaron los equipos argentinos en la tabla

    Hace 22 minutos

    Colapinto fue sancionado y terminó 17° en la primera práctica libre del GP de Estados Unidos

    Hace 46 minutos

    El audio prohibido de Facundo Moyano en el que admitió cómo fue al programa de Moria Casán: "Con una botella de whisky encima"

    Hace 49 minutos