El periodista Sergio Lapegüe compartió un descargo en redes sociales luego del robo que sufrió en su casa mientras se encuentra de vacaciones en México. Además, confesó que viene de un año muy duro y que por eso no cortará su viaje.
Lapegüe, conmocionado, rompió el silencio luego que desvalijaran su casa
Publicó un video desde México junto a su esposa, en el que aseguran seguir "en shock". "Nuestros chicos están bien, que es lo más importante", indicó.
En un video publicado en Instagram, el conductor aparece junto a su esposa Silvia, y aseguran estar "en medio de un shock" después de la irrupción a su hogar: "Acostumbrados siempre a transmitir cosas divertidas y positivas, estamos en medio de un shock después del robo y la invasión de nuestra casa por cuatro o cinco delincuentes".
Informaron que el hecho ya está siendo investigado por la Justicia y también le agradeció a la Policía. "Nuestros chicos están bien, que es lo más importante. Es lamentable, pero no irremplazable", precisó.
Silvia, por su parte, indicó que ahora, mientras siguen de vacaciones en México, intentarán disfrutar el lugar y olvidarse del mal trago: "Cuando lleguemos seguiremos reparando lo que rompieron".
Para finalizar, Lapegüe agradeció la preocupación y la atención de los vecinos, que fueron los primeros que entraron a la casa y pudieron informarle del delito. "Tuvimos un año muy duro, nada va a hacer que pueda interrumpirse nuestras vacaciones de felicidad y amor. Tras la pausa, venimos con más", bromeó.
últimas noticias
Los arqueros de Scaloni para el Mundial 2026: Dibu Martínez con el puesto asegurado y el tercer cupo a confirmar
Hace 48 minutosLa respuesta de los habitantes de las Malvinas ante el posible retiro del respaldo diplomático de EEUU
Hace 1 horaRecorré Argentina: en 2026 el pueblo que quedó en el olvido y en el que vive una persona
Hace 1 horaNicolás Repetto se separó de Florencia Raggi tras 30 años de relación
Hace 1 hora"De civiles a superhéroes literarios": cuando el libro es el puente y el refugio en los clubes de lectura
Hace 1 hora