ver más

La Tablada: asesinaron a una chica de 15 años durante los festejos de Año Nuevo

Dos motociclistas provocaron una balacera en una fiesta callejera. Otras cinco personas resultaron heridas de bala.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una joven de 15 años fue asesinada durante un tiroteo provocado por dos motociclistas en medio de los festejos del Año Nuevo en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza.

    El hecho sucedió durante la madrugada del 1 de enero en una fiesta callejera por la llegada de Año Nuevo, frente a una casa en calle Lambaré y Alberti. Además de la adolecente fallecida hirieron de bala a otras cinco personas.

    La víctima fue identificada como Madelin Noguera, quien se encuentra ahora en la morgue judicial a la espera de la autopsia. Marianela Rearte (22), Zoe Kimey Peterson (11), Matias Joel Galván (19 años), y otras dos personas no identificadas también resultaron heridas.

    Las fuentes judiciales contaron a Télam que la balacera se dio en el contexto de una discusión previa entre los que estaban festejando y los visitantes que llegaron en una moto de color negra.

    La causa se encuentra a cargo del fiscal de turno Marcos Borghi, responsable de la Fiscalía de Homicidios La Matanza, quien dispuso diferentes diligencias y peritajes de rigor para lograr detener a los dos sospechosos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 25 de agosto

    Hace 1 hora

    Horóscopo de hoy, martes 25 de agosto

    Hace 1 hora

    Las Leonas empataron sin goles contra Bélgica y enfrentarán a Australia por un lugar en la final

    Hace 2 horas

    Colombia endurece su política migratoria: anuncian operativos masivos que apuntan a los inmigrantes venezolanos

    Hace 2 horas

    Crearon una aplicación para guiar a personas ciegas con sensores del teléfono

    Hace 2 horas