ver más

La picante respuesta L-Gante a Fernando Burlando: "Que me chupe..."

El referente de la cumbia 420 habló sobre el conflicto judicial que tiene con el manager Christian Manzanelli y disparó contra su abogado.

Por
  • Agregar C5N en
  • La pelea que protagonizó Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, y el representante Christian Manzanelli en la presentación de la pelea entre “El Chino” Maidana y Yao Cabrera sumó un nuevo capítulo y le respondió a Fernando Burlando: "Que me chupe la p...".

    "Habiéndose denunciado en la especie los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio y existiendo elementos de convicción suficientes como para tener por acreditado que Elian Ángel Valenzuela, apodado L-Gante, vengo a solicitar se ordene su detención a fin de asegurar su comparecencia al proceso y evitar los peligros procesales", detalló Burlando en la denuncia judicial.

    En una entrevista con FarándulaShow, el periodista le dijo: "Burlando pidió tu detención", y rápidamente el cantante salió al cruce: "La cosa sería si L-Gante pidiera la detención de Burlando...". "Que me chupe la ja...", respondió de forma irónica.

    Luego de la denuncia realizada Manzanelli, el youtuber Yao Cabrera anunció en un video la desvinculación del manager y le quitó culpas a L-Gante: "No hizo nada y vos lo sabés".

    últimas noticias

    Tercera jornada consecutiva de ofensiva estadounidense: EEUU volvió a bombardear Irán

    Hace 4 horas

    Una exparticipante de Gran Hermano denunció que la atacaron con pirotecnia durante los festejos del Mundial

    Hace 4 horas

    De American Horror Story al cuarteto cordobés: la actriz de Hollywood que es fanática de la Mona Jiménez

    Hace 5 horas

    Caso $LIBRA: la Justicia congeló billeteras cripto y ordenó identificar a sus titulares para seguir la ruta de los fondos

    Hace 6 horas

    Susana Giménez fulminó a la China Suárez y la descartó para su biopic: "No tiene carisma"

    Hace 6 horas