ver más

La Cumbrecita: turista se resbaló en un arroyó con su hija, se golpeó la cabeza y murió ahogado

Carlos Javier Rodríguez tenía 34 años y estaba de vacaciones junto a su familia en la localidad cordobesa. Antes de perder la consciente, logró salvar a la niña de 3 años.

Por
  • Agregar C5N en
  • La localidad cordobesa de La Cumbrecita se encuentra conmocionada por la muerte de Carlos Javier Rodríguez, un turista de 34 años que se ahogó en el arroyo Almbach tras resbalarse y golpearse la cabeza con una piedra. Al momento del accidente estaba con su hija de 3 años, a quien llegó a salvar antes de perder la consciencia.

    Oriundo de Glew, Almirante Brown, estaba bañándose en un sector conocido como "La Olla" el último sábado junto a su pequeña. Al momento de salir del agua, se resbaló y no pudo evitar golpearse contra una piedra. Su esposa, que se encontraba en el lugar, lo perdió de vista y llamó a las autoridades.

    Tras un operativo que duró más de una hora, en el que trabajaron personal de Bomberos de La Cumbrecita, Villa General Belgrano y de la sección de buzos de la Policía de Córdoba, encontraron el cuerpo sin vida de Rodríguez en el agua. La niña, en tanto, se encuentra sana y salva gracias a la acción de su padre antes de descompensarse por el golpe.

    Esta muerte generó mucho enojo en los vecinos de La Cumbrecita, quienes desde hace años vienen reclamándole a la Comuna la presencia de guardavidas en el lugar para víctimas fatales. Los reclamos se multiplicaron en las últimas horas en las redes sociales y también se sumaron turistas que veranean habitualmente en el pueblo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El gobierno de Estados Unidos confirmó que el tiroteo cerca de la Casa Blanca fue un intento de asesinato contra Trump

    Hace 8 minutos

    Riesgo epidemiológico: México refuerza medidas sanitarias rumbo al Mundial 2026

    Hace 9 minutos

    Corrientes: detuvieron al hombre acusado de abusar y golpear a sus hijas de 14 y 11 años

    Hace 19 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 26 de mayo

    Hace 45 minutos

    Jornada perfecta para los argentinos en Roland Garros: Navone, Ugo Carabelli y Cerúndolo pasaron a segunda ronda

    Hace 1 hora