Una mujer murió en Jujuy tras ser arrastrada por la crecida del Río Uquilayoc mientras viajaba en una camioneta, en la localidad de Rinconada. La víctima se trasladaba junto a otros tres pasajeros que fueron rescatados.
Jujuy: una mujer murió tras ser arrastrada por el río mientras manejaba
La víctima se trasladaba en una camioneta junto a otros tres pasajeros que fueron rescatados, en la localidad de Rinconada.
La desesperante situación fue advertida por policías que se encontraban en el lugar. Los agentes observaron cómo de repente el agua arrastraba la camioneta Toyota. Rápidamente se metieron al río y junto a algunos vecinos salvaron a los tres hombres.
Lamentable, la mujer que iba en el mismo vehículo quedó atrapada y perdió la vida tras ser arrastrada fuertemente por la corriente. La víctima tenía entre 35 y 40 años, según informaron los efectivos
El temporal en la provincia de Jujuy sigue generando inconvenientes. Por la crecida de los arroyos y ríos, debido a las fuertes lluvias, las autoridades recomiendan transitar con precaución en las rutas.
últimas noticias
River empata 0-0 con Aldosivi en el Monumental por el Apertura
Hace 3 minutosKarina Milei encabezó un acto de LLA y convocó a "ganar la provincia de Buenos Aires"
Hace 17 minutos¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano? Las encuestas anticipan un mano a mano letal
Hace 21 minutosNúñez: se derrumbó una excavación cerca del estadio de River y hay tres obreros heridos
Hace 55 minutosQuién es Maia Reficco, la actriz que estaría en una relación con Franco Colapinto
Hace 57 minutos