ver más

Intento de femicidio en Berisso: roció con nafta a su mujer para intentar incendiarla

El agresor de 62 años, quien obligó a su esposa a sentarse en una silla y la apuntó con una pistola, quedó detenido. Será indagado por la Justicia.

Por
  • + Seguir en
  • Un hombre de 62 años quedó detenido acusado de rociar con nafta a su pareja amenazándola con prenderla fuego. Además, el acusado también la apuntó con un arma de fuego.

    El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad de Berisso donde en la vivienda donde convivía la pareja, con la presencia de una sobrina del matrimonio.

    Según indicaron voceros a los medios locales y de acuerdo a la reconstrucción que realizó la pesquisa, el acusado habría rociado nafta a su pareja con la clara intención de prenderla fuego.

    “Comenzó a amenazarla de muerte obligándola a sentarse en la cocina de la vivienda mientras la insultaba y apuntaba con un arma de fuego”, detallaron y confirmaron que el implicado también hizo un disparo al aire, sin lesionar a nadie.

    Por otra parte, según contó la víctima de 65 años, su esposo la tortura duró varias horas hasta que desistió y la dejó ir a ella y a su sobrina. “Las liberó siempre amenazando que, si llamaban a la policía, las mataba”, explicaron los investigadores.

    Ató a su pareja, la roció con nafta y la amenazó con matarla: quedó detenido

    Luego de haber sido liberadas, la mujer y su sobrina se dirigieron a la Comisaría de la Mujer y Familia de Berisso para radicar la denuncia.

    Durante el allanamiento en la casa del denunciado, las autoridades secuestraron varias armas de fuego en su poder.

    Así y con una orden de detención por parte de la UFI N° 13, los efectivos redujeron al hombre y tras arrestarlo, lo trasladaron a la seccional de la Sub DDI Berisso. En las próximas horas será indagado por la Justicia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial

    Hace 5 minutos

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 26 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 41 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 1 hora

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 1 hora