ver más

Insólito: venden una mini escultura de Gaturro con un kit para vandalizarla

Inspirada en la estatua vandalizada que está en la Plaza Perón de San Telmo, ahora los interesados pueden tener la réplica en sus casas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Aquellos que quieran tener en sus casas una réplica en miniatura de la estatua de Gaturro vandalizada, ubicada en la Plaza Perón del barrio porteño de San Telmo, ahora tienen la posibilidad: en internet se vende una mini escultura en blanco junto a un kit para su "intervención".

    Según publicó el vendedor en MercadoLibre, la figura fue hecha con una impresora 3D y mide 10 centímetros de altura. "Incluye 3 marcadores permanentes de colores variables para la intervención", añadió en la publicación, la cuál se viralizó durante el fin de semana.

    El costo de la mini escultura es de $3.800 y la plataforma ofrece a los usuarios diversos métodos de financiación, dependiendo de la tarjeta y el banco que se utilice para abonar.

    La estatua de Gaturro ubicada en la Plaza Perón fue noticia la última semana porque Nik, autor de dicho personaje, contó que trabaja en una réplica confeccionado con material antivandálico. Además, contó que le escriben muchas familias entristecidas por la vandalización, aunque un usuario detectó que varios comentarios son bots.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cara a cara en Gran Hermano: Charlotte Caniggia y Solange Abraham al límite, se dijeron de todo

    Hace 20 minutos

    Brenda Asnicar y Laura Esquivel rompieron el silencio y hablaron de Juan Darthés: "Nunca supimos nada"

    Hace 1 hora

    Represa Futaleufú: otra licitación que podría ser hecha a medida de los amigos del poder

    Hace 1 hora

    Fue a visitar a su novio a la comisaría y terminó presa: tenía orden de captura por prender fuego cinco casas

    Hace 1 hora

    Consejo de Seguridad de la ONU: Estados Unidos abandonó la sesión por críticas de Francia

    Hace 2 horas