Un hombre de 77 años fue detenido por abusar sexualmente de una menor de 11 años con discapacidad en Federación, Entre Ríos. Habría otros sospechosos implicados.
Horror en Entre Ríos: un hombre de 77 años abusó de una niña con discapacidad
La Policía detuvo al sospechoso. La investigación comenzó por unos videos en la que se observaba a la menor de 11 años siendo víctima del delito.
El hecho se dio a conocer luego de la difusión de un video en el que se ve a la niña, mientras el implicado abusaba de ella. Quien los filmaba, también habría participado del hecho.
Por el momento, fuentes policiales informaron que el anciano, de apellido García, es el único aprehendido. La Justicia de Federación impuso restricciones de acercamiento a la menor por 90 días.
Según la prueba, otras de las personas que habrían participado del abuso sexual serían quien filmaba el video y una mujer que sería la madre de la niña. La víctima rogaba que frenaran de cometer el acto.
últimas noticias
Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026
Hace 14 minutosPascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%
Hace 14 minutosEste live action de un histórico animé fue muy criticado en cines y ahora llegó a Netflix: de cuál se trata
Hace 15 minutosDe qué se trata La mujer policía 3, la película que sorprende en Netflix con una historia única
Hace 21 minutosConfirmado: todos estos autos deberán hacer sí o sí la VTV durante 2026
Hace 21 minutos